Escribe para buscar

Angie Marino estrena Videoparte y Colorway. Chécalos.

Angie Marino estrena Videoparte y Colorway. Chécalos.

RAdeG 22 junio, 2021

Vans, se enorgullece de anunciar Enjoy The Ride, la nueva videoparte llena de energía que destaca a Angie Marino, la ciclista del equipo Vans.

Sirviendo de inspiración para los BMXers en todas partes, la dedicación y el feroz impulso de Angie por llegar más lejos nos trae un poderoso mensaje: Monta porque te encanta, sin importar quién seas. Poniéndose creativa mientras los parques estaban cerrados y los concursos se cancelaron debido al COVID, Angie salió a la calle para explorar un lado diferente del BMX, fortaleciendo sus habilidades, convirtiéndose en una ciclista más completa y estableciéndose como la potencia del BMX que es.

Además de la videoparte, Angie se asoció con Vans para lanzar su propia combinación de colores del BMX Old Skool en tonos durazno y suela color malvavisco, con una etiqueta propia en la lengueta y una plantilla personalizada con el propio arte de Angie. El look se completa con un estampado de tablero de ajedrez en relieve tonal en la lengüeta externa, así como una suela de goma troquelada tricolor en color durazno, malvavisco y vainilla francesa que se inspiró en el amor de Angie por los helados.

El modelo cuenta con todos los beneficios de un modelo Pro para BMX: refuerzo DURACAP ™ además de nuestra construcción WAFFLECUP ™ BMX, que le dan a los BMX Old Skool la máxima sensación de pedaleo y durabilidad con un estilo atemporal.

Tags: