Escribe para buscar

Boobie Billie: Nuestro nuevo ícono favorito de estilo es un lomito

Con más de 236 mil seguidores en Instagram hasta hoy, Boobie Billie es la perrita más famosa de la red que llegó para darnos consejos de moda con los looks más divertidos y un estilo inigualable que hacen que queramos que marcas como Jaquemus y Lazy Oaf confeccionen prendas para nuestros mejores amigos.

Boobie que tiene una de las colecciones de bolsos más envidiada, es una mezcla de galgo italiano y un Chihuahua a la que le encanta combinar colores vibrantes en cada uno de sus atuendos que sube a Instagram y comprar en Amazon.

Cada uno de sus post es más lindo que el anterior, lo que explica su rápido ascenso como influencer y es que… ¿Qué es más tierno y cool que un perrito con outfits increíbles? Además de que su estética está perfectamente cuidada por su equipo (que hasta hoy se mantiene en el anonimato) logrando la fórmula perfecta para brillar en la industria de la moda e Instagram.

Otra de las cualidades que te harán amar a Boobie es que cada comentario e storie en la que la etiquetas o comentas, siempre te contesta con ese estilo que la hace única.

Síguela en su cuenta de Instagram @boobie_billie y descubre por que es una más de esas ideas que te hacen pensar: ¿Porqué no se me ocurrió a mi antes?

Tags: