Escribe para buscar

¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! Estas son las medidas para protegerte que tomamos en nuestras tiendas.

¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! Estas son las medidas para protegerte que tomamos en nuestras tiendas.

RAdeG 20 julio, 2020

¡Pandilla! ¡Nuestras tiendas están volviendo a abrir!

Gracias al esfuerzo que todos hemos estado haciendo, muchos de nuestros espacios públicos y comerciales están volviendo a poder ser utilizados por todos.

Si seguimos con las medidas de seguridad y protocolos de sanidad requeridos y recomendados, entre todos lograremos eliminar el riesgo que el Covid-19 presenta más pronto.

Vans, con toda la intención de protegerte y de proteger a sus empleados, ha establecido una serie de medidas de seguridad en todas sus tiendas para mantenernos sanos.

Acá te las compartimos:

  • En los accesos pusimos tapetes desinfectantes de suelas; esos Waffles estarán limpios dentro de las tiendas.
  • Para acceder necesitarás usar cubrebocas, por favor lleva uno siempre contigo.

  • Ya adentro tendremos estaciones con dispensadores de Gel Antibacterial: si lo usamos podrás estar seguro que cuando quieras sentir el material de los zapatos o prendas que quieras comprar, todo estará bien.
  • Nuestro equipo usará cubrebocas careta y guantes. Se los cambiarán regularmente.

  • Para tu seguridad, permitiremos el acceso a la tienda a menos personas de las que tiene capacidad, así nadie se amontona y podemos mantener la sana distancia. Pensando en tí y los demás, no seas mala onda tardándote demasiado si ves que hay fila afuera.
  • Pusimos acrílicos en las cajas. Sí, vas a tener que hablar un poco más alto pero no te preocupes, le bajamos a la música en las tiendas, tampoco vas a tener que gritar.

  • Por el momento inhabilitamos los probadores. Sin problemas, puedes confiar en que las cosas se te van a ver bien, es Vans.
  • Para el pago preferiríamos que lo hicieras con tarjeta. Además de disminuir riesgo de contagio, algunos bancos te dan puntos por tus compras.

  • Tendremos señalización con las distancias recomendadas. Metro y medio de distancia, no seas el tipo de persona que se le pega a la gente en la fila, todo lo estamos haciendo eficiente para que tu experiencia de compra sea lo mejor posible.

Ya saben, cuídense, cuidémonos. Vans los quiere gente.

Tags: