Escribe para buscar

EXO: la nueva generación de Ultra Range ya está aquí

Toda evolución es necesaria y en Vans no estamos exentos de esa necesidad de superar nuestros estándares constantemente. Una de las siluetas favoritas de muchos presenta nueva cara y sus mejoras no sólo están presentes a nivel estético, sino también en cuestión de materiales y manufactura para garantizar mayor comodidad y resistencia para la vida cotidiana y sus desafíos diarios.

¿Qué tiene nuevo?

Mejoras en la tecnología Rapidweld.

Una suela interior de goma mejorada para mantener los pies frescos.

Una suela exterior transpirable inspirada en la de los Old Skool.

Un soporte del talón mejorado para no sufrir en terrenos irregulares.

Una nueva gama de colores que te encantará.

Puedes ver la colección a detalle para que veas la que más combina con tu estilo.

Un detalle interesante es la historia detrás de la siguiente galería, la cual se llevó a cabo de la mano de los fotógrafos Frankie Pérez y Pavielle García quienes se dieron a la tarea de recorrer la ciudad con esta nueva colección, para probar sus cualidades durante un día de mucha caminata.

Es a través de su mirada particular que visitaron lugares comunes e icónicos de la CDMX, dentro de los que destacan desde Ciudad Universitaria, Xochimilco, Coyoacán, El Museo Soumaya, La ruta de la Amistad o la Casa Frida Kalho, todos estos captados por su colega fotógrafo Matthew Correia.

Si eres fan de los UR esta es tu oportunidad para estar a la vanguardia, corre porque ya están disponibles en Tiendas Vans.

Acá te dejamos una lista actualizada de las que están abiertas en todo el país y recuerda que estamos tomando todas las medidas sanitarias para protegerte cuando nos visites.

Tags: