Escribe para buscar

Las palabrotas de Al Pacino en El irlandés

¿Fue El irlandés la última gran película que estrenó en cines? Antes de su entrada definitiva a Netflix la película pudo verse en algunos cines de México y antes de que la pandemia golpeara al mundo no hubo en realidad otro estreno sobresaliente además de 1917 de Sam Mendes que, atrapada en esa circunstancia no sonó como sus productores lo hubieran querido.

Sobre El irlandés se ha hablado y se ha discutido mucho pero en realidad muy pocas veces nos habíamos detenido a pensar en el enorme número de palabrotas que hay en la película. ¿Por qué lo decimos? Porque es una película de Martin Scorsese y porque en las películas de Scorsese hay palabrotas. Es una película en la que aparece Robert De Niro y De Niro está muy acostumbrado a decir palabrotas. Y es una película en la que también aparece Al Pacino y vaya que Pacino disfruta soltando palabrotas.

Para confirmarlo tenemos para ustedes este video en el que vemos reunidas y en todo su esplendor sonoro las palabrotas que Jimmy Hoffa, el personaje de Pacino en El irlandés, suelta a lo largo de Irlandés. Si sus oídos son sensibles hagan clic con mucho cuidado:

Tags: