Escribe para buscar

Las vibras juguetonas de la nueva colección de Vans y Leila Hurst

Las vibras juguetonas de la nueva colección de Vans y Leila Hurst

RAdeG 25 marzo, 2020

Este verano, Vans y la reconocida surfista Leila Hurst se asocian una vez más en una colección de prendas lifestyle elegante, con colores atrevidos, divertidos y gran cuidado en el diseño.

Para esta colección, la surfista nacida en Kauai se ha enfocado en su profunda relación con el océano y su propio estilo de vida activo, enfatizando la comodidad, un estilo libre de preocupaciones, y lleno de vibras relajadas y divertidas.

La pieza central de la colección es el Slip-on SF. Este zapato, está diseñado a partir de un colorido animal print de pequeña escala exclusivo de Leila Hurst. Construido con una parte superior de lona de algodón resistente con un talón que se dobla fácilmente, esta iteración del Slip-on SF hace que sea fácil ir de la playa a la calle.

Cuenta con una plantilla Vans LuxLiner Drop-in que proporciona una amortiguación mejorada. El modelo se completa con la suela original de waffle y está creado con tintas y pegamentos a base de agua, ecológicamente conscientes. 

El animal print diseñado por Leila es el elemento de diseño constante ya que se encuentra también en otras cinco siluetas de la colección: UltraRange EXO, Style 36 Decon SF, Authentic SF, Slide-On y Makena flip-flop, así como varias piezas de ropa únicas. 

La hoodie corta en french terry (tela suave tipo toalla) tiene detalles de estampado por todas partes y el logotipo de Vans bordado en el pecho. También en la colección están la camiseta Leila, un jersey de algodón con mangas enrolladas y el logo impreso en la parte frontal, y la mochila Leila Ranger, hecha de poliéster satinado con estampado de animal print diminuto, correas ergonómicas, funda interior para la computadora, bolsas delanteras con cierre y bolsas laterales para botellas de agua.

La otra gran pieza es la mochila Leila Ranger, hecha de poliéster satinado con estampado de animal print diminuto, correas ergonómicas, funda interior para la computadora, bolsas delanteras con cierre y bolsas laterales para botellas de agua.

Leila no es sólo una gran surfista, amante de la diversión y apasionada diseñadora, también está increíblemente motivada y dedicada a la búsqueda del éxito propio y de los demás, además de sus incursiones en las olas y el diseño de prendas es voluntaria para organizaciones sin fines de lucro como Life Rolls On y actúa como mentora para mujeres en todas partes.

Esta nueva colección de Vans encarna su espíritu cautivador y su entusiasmo, inspirando a las mujeres de todo el mundo a seguir su propio sentido de aventura.

Tags: