Escribe para buscar

Master Peace: Vans Sidestripe Sessions | VANS

Master Peace: Vans Sidestripe Sessions | VANS

RAdeG 9 noviembre, 2020

La sesión de esta semana incluye música de la estrella del rock rap británico Master Peace. Master Peace interpretó dos canciones, “PNE” y “Night Time” acompañadas de arte creado por Livia Falcaru.

Master Peace del sur de Londres adopta un enfoque ecléctico en su música y expresión personal. Autodescrito como “de izquierda, alternativo, pop, rap”; Master Peace ha construido su incipiente carrera haciendo música orgánica, alegre y experimental. Recién está comenzando, pero con toneladas de ruido en Internet y atención en la escena under, Master Peace está ansioso por poner su nombre en el mapa. Peace se ha inspirado en una variedad de artistas, que incluyen a Coldplay, Maroon 5, The Police y muchos más. Le dijo al blog de artistas de Next-Gen, Daisie, “Si no fuera por gente así, no tendría mi sonido”. Peace también se centra en encontrar su lugar único en el panorama musical para inspirar y capacitar a otros para que sean ellos mismos. “Ser dejado en paz y ser diferente, tomar un riesgo y ser tú mismo. Ve más allá de ser algo que no eres. Ese es el mensaje en mi música que trato de impulsar”.

Date a Master Peace en la lista de reproducción de sesiones de Vans Spotify Sidestripe.

El arte de este episodio proviene de Livia Falcaru. Livia es una ilustradora, artista visual y creadora de Realidad Aumentada que actualmente vive y trabaja en Bucarest. Su trabajo está influenciado sobre todo por sus vivencias personales como mujer de estos días. La ilustradora rumana a menudo se siente fascinada por la vida cotidiana y las emociones que todos podemos sentir pero que nunca nos importa mencionar. Su estilo visual se define por líneas atrevidas, contrastes y colores alegres. Ha colaborado con clientes como: The Washington Post, WhatsApp, Avon, Always y otros.

Tags: