Escribe para buscar

¡Tenemos nueva colección de Día de Muertos en Vans!

Se acerca una de las fechas más representativas en México, en términos culturales el Día de Muertos se ha convertido en una tradición milenaria, que además de ser una de las más coloridas, nos pone a reflexionar sobre el concepto de la muerte y de cómo nos relacionamos con aquellos seres queridos que ya han pasado a mejor vida y que mantenemos en la memoria año con año.

Es por eso que, por tercer año consecutivo en Vans le rendimos homenaje a esta bella tradición nacional a través de una colección basada en un elemento primordial del Día de Muertos: el papel picado.

Para el área de calzado presentamos tres diseños distintos en tres siluetas diferentes, Sk8-Hi, Vans Sport y Sk8-Lo, para que no haya pretexto, los hay para todos los gustos. Ahora en cuanto a la ropa tenemos una playera en marga corta y otra en manga larga, así como una hoodie, además de una Baby Tee y una Crew Tee cuyos colores distintivos le rinden tributo a la riqueza cultural mexicana a través del diseño.

A continuación puedes verla a detalle para que elijas lo que más te guste. Recuerda que esta colección sólo estará disponible en: Tiendas Vans, Liverpool, Chilango, Innovasport, Dportenis​ y TAF.

Tags: