Escribe para buscar

Películas para la encerrona. La oferta gratuita de La Casa del Cine CDMX.

Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.

Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.

En esta ocasión queremos avisar sobre la oferta que el proyecto La Casa del Cine tiene para todos nosotros. Debido a la contingencia la gente de La Casa del Cine en colaboración con Mantarraya DistribuciónViento del Norte Cine, Cacerola Films, Albricias Producción, Cineteca Nacional, Caguama Films, Chamaca Films, Menuma Narrativa a la Deriva, Gato y Mancha Audiovisual ponen a nuestra disposición y de manera gratuita una larga serie de películas, todas ellas interesantísimas.

Entre los títulos que podemos revisar en la comodidad de nuestra casa están Una bella luz interior, Río de oro, Tijuana Sonidos del Nortec, Sopladora de hojas, Music is my Mother Language, Vaho, No quiero dormir sola, Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor, Bramadero, Atmósfera, Quebranto, Estatuas, Trémulo.

Para revisarlas pasen por aquí al sitio oficial de La Casa del Cine.

Tags: