Escribe para buscar

Spongebob Squarepants: una serie emblemática que ya es parte de la cultura

Cuando hablamos de personajes que han marcado no sólo a una, sino a varias generaciones, existen varios que nos vienen a la mente por diversas razones, una de ellas es el hecho de generar lazos de identificación con las audiencias al paso de los años, lograr que tanto una persona en sus veintes como niños pequeños, lo cual no es nada fácil.

Spongebob Squarepants o Bob Esponja es una de las caricaturas más emblemáticas de los últimos 20 años, una de las series estrella de Nickelodeon –lo cual dice bastante–, ha ganado un sinfín de premios dentro de los que destacan  Premios Annie, Premios Emmy, Kids’ Choice Awards, entre otros.

Además se han realizado varias películas al punto de que sus personajes se han ganado el corazón de propios y extraños, incluso adultos que aún lo recuerdan con cariño; básicamente han pasado a formar parte de la cultura popular incluso a través de memes y stickers que remiten a una infinidad de momentos graciosos de la serie animada.

Si bien Nickelodeon ha sido hogar de una infinidad de series icónicas, lo interesante de Bob Esponja es que lleva más de 20 años de emisión ininterrumpida desde 1999, un logro del que pocas series se pueden jactar de haber logrado, además en 2019 se confirmó una treceava temporada y lo mejor de todo es que su popularidad no ha bajado en lo más mínimo desde sus primeros años.

En Vans siempre hemos tenido el compromiso de trabajar en colaboración con grandes personajes que han marcado nuestra vida sea a nivel entretenimiento o musical, y es por eso que decidimos lograr esta colaboración que tiene todo para hacerte recordar por qué estos personajes se han ganado nuestro cariño al paso de los años.

Acá puedes ver la colección completa de Vans X Spongebob Squarepants, recuerda que estarán disponibles a partir del 15 de junio y aquí unos looks que preparamos para que arranques el verano con un mood playero a cargo de tus personajes favoritos. ¿Cuál es el tuyo y cuál es tu episodio favorito? Cuéntanos el que más recuerdas o el que más te ha hecho reír.

Tags: