Escribe para buscar

Tank and the Bangas: Vans Sidestripe Sessions | VANS

Tank and the Bangas: Vans Sidestripe Sessions | VANS

RAdeG 14 mayo, 2020

La sesión de esta semana presenta música de los nativos de Nueva Orleans, Tank and The Bangas. El grupo interpretó dos canciones, “Ants” y “Happytown”, acompañadas por arte creado por Devon Walz.

Tank and The Bangas son una celebración sonora de ritmo y expresiones poéticas. Con ocho miembros, el grupo funde soul, funk, rock, R&B y spoken word en un sonido fresco y auténtico. Tank and The Bangas representan vívidamente sus raíces de Nueva Orleans, así como las continuas luchas y resistencia de la ciudad. La fundadora del grupo, Tarriona “Tank” Ball, describe sus piezas como “una montaña rusa loca de sonido, ritmo, amor, luz, expresión y cosas que te hacen sentir completo”.

Justo lo que necesitamos ahora.

Formados en 2011, Tank and The Bangas han ganado honores de su ciudad natal, de NPR, y una nominación al Mejor Artista Nuevo para los Premios Grammy 2020. Sus compañeros músicos han quedado hipnotizados por su presencia incomparable. Trey Anastasio, de la legendaria banda de rock Phish, describió a Tarriona como “una fuerza de la naturaleza, llena de alegría, y su banda está matando en el fondo”. Su lanzamiento en 2019, Green Balloon, está disponible ya en todas las plataformas de streaming y puedes ver Tank and the Bangas en la lista de reproducción de Vans Sidestripe Sessions de Spotify aquí:

Dense.