Escribe para buscar

#TB a la colección cápsula de Vans x Karl Lagerfeld

Este mes, exactamente el pasado 10 de septiembre se cumplieron 87 años de que el mundo conoció a Karl Lagerfeld; el icónico personaje de gafas oscuras y peinado de pony tail que se volvería una leyenda en la historia de la industria de la moda. Aunque el diseñador falleció en febrero del año pasado, su trabajo es tan importante que su natalicio será una fecha especial y en Vans lo recordamos con la colaboración que hizo a lado de la marca del waffle en el otoño del 2017.

¿La recuerdas?

Parece que fue ayer cuando a inicios de septiembre de hace tres años, se dió a conocer la colección que reinterpretó los famosos estilos clásicos de Vans a través del genio del Káiser de la moda en la desaparecida feria de tendencias Bread & Butter en Berlín y unos días después salió a la venta en tiendas seleccionadas de Vans y boutiques Karl Lagerfeld en todo el mundo.

Las piezas son únicas y le dieron el toque chic parisino que sólo el diseñador podía lograr en los Vans Classic como los SK8-Hi y Old Skool con plataforma, ambas con cuero de lujo y costuras acolchadas en forma de K sobre suelas de plataforma blancas. 

También se reinventaron los Classic Slip-On, Old Skool y Sk8-Hi Reissue con cuero y detalles acolchados y el legendario Checkerboard Classic Slip-On en blanco y negro de Vans con un estampado de camafeo de Vans x Karl Lagerfeld.

Sin duda esta colaboración es un tesoro para la industria de la moda y los coleccionistas, ya que pocas veces suceden fusiones tan icónicas como estas. ¿Tienes alguna pieza de esta colección?

Tags: