Escribe para buscar

Términos y Condiciones – #VansCoronaCapital21 Channel66

Términos y Condiciones – #VansCoronaCapital21 Channel66

Miguel Angel Nava 16 noviembre, 2021

I. VIGENCIA

La presente dinámica se llevará a cabo el miércoles 17 de noviembre del 2021.

II. DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

A través de nuestro canal de Channel 66, en el programa de “Brujas” armaremos una dinámica para obtener uno de los 6 pases dobles para el festival Corona Capital edición 2021.

  • Formaremos una frase relacionada a la marca, la cual se estará compartiendo durante el programa por partes para que los usuarios la vayan formando poco a poco, los primeros 6 usuarios que manden el correo con la frase completa y correcta, serán los ganadores de uno de los 6 pases dobles para el festival Corona Capital 2021. Una vez se confirmen sus datos se contactará de forma directa por correo electrónico para confirmarle que es acreedor uno de los pases dobles de los 6 accesos para el festival Corona Capital edición 2021.

Dinámica:

“Vans Corona Capital 2021”

  • A través de nuestro canal Channel 66 vans.mx/channel66, los conductores del programa “Brujas” con horario de 12 hrs a 13 hrs, estarán mencionando partes de una frase que formaremos relacionada a la marca para que los espectadores formen la frase completa y una vez formada totalmente, envíen un correo a CORREO con el subjet Vans me lleva al Corona Capital  con la frase completa y correcta, los primeros seis correos en llegar que cumplan los requisitos antes mencionados, serán los ganadores de uno de los seis pases dobles para acceder al festival Corona Capital 2021.
  • A los ganadores, les contactará vía mail, no más de 24 horas después de terminada la dinámica.

Los participantes que hayan sido ganadores serán contactados a través de correo electrónico para notificarles que son los posibles ganadores. En ese momento, se les indicará en dónde puede consultar el Aviso de Privacidad de Vans y posteriormente se procederá a verificar sus datos tales como: a) Nombre, b) Ciudad donde viven, c) número telefónico de contacto y d) que sigan a los perfiles Oficiales de Vans. En caso de no cumplir con todos los requisitos, se seleccionará automáticamente al siguiente participante que haya obtenido el mayor número de likes en la publicación.

Este acercamiento no garantiza que los participantes contactados sean considerados ganadores finales de la dinámica, ya que existen algunos requisitos adicionales que deberán cubrir los clientes Vans señalados en el numeral IV de estos Términos y Condiciones.

Todo aquel comentario que el Participante suba en otras publicaciones, post o no se ajusten a los requisitos descritos en el posteo no serán tomados en cuenta. Serán eliminados todos aquellos comentarios que tengan lenguaje inapropiado o mensajes agresivos y tampoco serán considerados en la dinámica.

Vans MX no es responsable de la velocidad del internet de los participantes, o si al momento de hacer el contacto vía telefónica la llamada no entra o manda a buzón ya que esta llamada será para la confirmación de los requisitos.

Al participar en la presente promoción y resultar ganador, acepta que utilicemos tu imagen como parte del contenido de las redes sociales de la marca.

III. PREMIO DE LA DINÁMICA

  1. 1 (un) un pase doble de un día para acceder al festival Corona Capital edición 2021 por participante seleccionado como ganador. En total se entregarán 6 (seis) pases dobles de un día ( ya sea sábado o domingo) para el Festival Corona Capital 2021.

Condiciones del premio:

El premio será entregado en la dirección que sea confirmada por la marca.

Sólo se podrá entregar 1 (un) pase doble de un día por participante.

IV. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA GANAR UN PASE DOBLE PARA EL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2021

1. Seguir a Vans en alguna de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Oficiales.

2. El perfil de los Participantes debe ser público para poder contactarlo, validar y verificar su participación.

3. Los Participantes deberán ser mayores de edad.

4. Los ganadores no podrán participar ya en otras dinámicas realizadas por la marca para el mismo evento.

Cuando alguno de los supuestos descritos no se cumpla, Vans MX notificará al participante que no cubre los requisitos indispensables y por tanto, no se considerará su participación.

V. PUBLICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIO

Los posibles ganadores serán contactados directamente a través de correo electrónico de Vans MX Oficiales en donde hayan participado, a través de mensaje directo para recabar sus datos, una vez que se hayan rectificado y el participante cumpla con todos los términos, se contactará por vía telefónica y/o mensaje directo para notificar día, lugar y hora para recoger su pase doble de un día.

Si no hay respuesta de parte del participante 5 horas después del primer contacto, perderá el pase doble de un día y se seleccionará el siguiente participante que cumpla con esta dinámica. Se contactará al participante en el momento que se tengan seleccionados los ganadores, no más de 24 horas después de terminada la dinámica.

VI. RESTRICCIÓN DE PARTICIPACIÓN

a) Sólo participan usuarios Vans MX residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

b) Para recibir el premio, el ganador deberá presentar en original y copia de la identificación oficial vigente.

c) Cada Participante solo podrá enviar un comentario con la respuesta. Cuando algún Participante intente realizar más de una participación o comentario en las dinámicas, sólo se considerará como válida la primera respuesta.

d) El premio no podrán ser reembolsable en efectivo al ganador.

e) El premio no es transferible ni canjeable por algún bien o servicio distinto a lo otorgado en esta dinámica.

f) No podrán participar empleados de Vans, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.

g) Cada ganador sólo podrá recibir un pase doble de un día.

h) El premio no incluye producto o servicio adicional a lo descrito.

i) Dinámica limitada a un solo registro por cliente Vans y a un premio por ganador.

j) Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Vans MX.

k) Vans no ofrece servicio de transporte hasta el lugar de la entrega, ni viáticos.

l) Vans MX se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases.

m) Vans promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.

n) Vans MX no será responsable derivado de lo siguiente:

Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software), o falta de disponibilidad o inaccesibilidad del servicio de Internet.

O Falta de conectividad al momento de hacer el contacto vía telefónica

o) Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la dinámica, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación dinámica a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la dinámica sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

Al momento de recibir el premio únicamente lo podrán hacer los ganadores con el nombre que proporcionaron y mostrando al momento su identificación oficial.

VII. Aviso de Privacidad.

Los participantes pueden consultar nuestro aviso de privacidad en https://www.vans.mx/politica-de-privacidad

IX. Cobertura Geográfica de la Dinámica.

Únicamente aplicable a clientes Vans dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana.