Escribe para buscar

The Garden: Vans Sidestripe Sessions | VANS

The Garden: Vans Sidestripe Sessions | VANS

RAdeG 24 abril, 2020

La sesión de esta semana presenta música de los hermanos gemelos Fletcher y Wyatt Shears. Los hermanos formaron The Garden en 2011, en Orange County, California. Desde entonces, el dúo se ha comprometido por completo a escribir, hacer giras y encontrar liberación a través de su sonido art-punk de ritmo rápido. Han creado un término para sus estrategias DIY: Vava Vada. “Vada Vada representa la libertad total de expresión sin límites ni pautas de ningún tipo”.

La discografía de The Garden abarca cuatro EPs y cuatro álbumes de estudio, incluido su último anillo Kiss My Super Bowl Ring. Este LP se lanzó el 13 de marzo a través de Epitaph Records. Pitchfork describió el álbum como “una colección frenética de canciones que lidian con problemas existenciales y rabia catártica”, al tiempo que señala su sensibilidad pop. En Since 66 nos ahorramos las descripciones uh-la-lá y simplemente decimos: “The Garden suena macizo y son chidos, escúchenlos”.

El arte del episodio de esta semana proviene de Eric McHenry.
Nacido en Carolina del Norte, el artista de Los Ángeles Eric McHenry fue influenciado a una edad temprana para experimentar con el arte. Su madre, maestra de escuela primaria, le brindó a Eric estímulo y suministros para explorar su creatividad. Junto con su madre, McHenry nota una variedad de influencias desde la estrella de la NBA Scottie Pippen hasta Walt Disney. El arte de McHenry exhibe un sentido del humor desmesurado atado a la constante innovación. Su primera exposición individual titulada “The Terrible Tusk Show” en 2014 mostró su habilidad para mezclar acuarelas, dibujos y collage de medios. McHenry también ama el skateboard y el skate art.

Tags: