Escribe para buscar

Thread It – Comunidad y Libertad en una colección femenil de prendas increíbles.

Thread It – Comunidad y Libertad en una colección femenil de prendas increíbles.

RAdeG 17 marzo, 2020

La última oferta de ropa y accesorios para mujeres de Vans está inspirada en la constante búsqueda de aventura. No se trata del destino, se trata de esa camaradería especial formada al explorar tu estilo con los que te rodean.

Inspirada en esta sensación de libertad y expresión, la colección Vans Thread It ofrece detalles de diseño únicos que incluyen materiales translúcidos, reflejos de 3M y costuras de tela coloridas en una variedad de estilos. La colección Vans Thread It está disponible en tiendas y en línea ahora.

En cuanto a las piezas de la colección, todas tienen un enfoque poco convencional para la ropa exterior. La Thread It Parka está hecha con PU translúcido blanco e impresa con estampado de cuadros y costuras en contraste, es ligera e ideal para el agua.

Una capa inferior ideal para esta pieza es el Thread It Mock, una pieza superior con un cuello de rizo francés rosa fucsia con medio zipper en el pecho, inserciones en las costuras laterales, un dobladillo sin rematar y detalles de bordado increíbles.

Complementando estos dos estilos, el Thread It Cargo Pant es un pantalón cargo de cintura alta y pierna ancha hecho con costuras vibrantes de contraste y una etiqueta de abrazadera translúcida. Completando el aspecto, la mini mochila Thread It presenta materiales de malla transparente con bolsillo de contraste y detalles de cremallera.

Las prendas de vestir adicionales incluyen el Thread It Dress, unas tee’s, un top y la beanie Thread It. Completan la colección Thread It un surtido de calzado Vans Classics que presenta detalles de logotipo en relieve y costuras coloridas en Vans Sk8-Hi, Old Skool y Era, todo lo cual coincide con las prendas.

Como cualquier skater sabe, nada mejor que navegar por una ciudad con tu tripulación, sin ir a ninguna parte en particular, y sin embargo sentirte como en casa donde sea que aterrices. Con la comunidad y la amistad en el corazón de esta colección, el surtido Vans Thread It combina el diseño moderno con la sensibilidad de la calle.

Ya sea a través del skate, la música, el arte o la moda, Vans alienta a las personas a expresar su creatividad y construir comunidades a su alrededor.

Tags: