Escribe para buscar

Thundercat, un nuevo sencillo y su amor por Dragon Ball

Thundercat, un nuevo sencillo y su amor por Dragon Ball

Yannick SM 17 febrero, 2020

Si algo sabemos de Stephen Lee Bruner, más allá de su incuestionable talento y de su excentricidad a nivel estético, que por cierto, nunca desentona con su personalidad arriba del escenario, es su amor por la saga creada por Akira Toriyama que marcó a más de una generación alrededor del mundo. Esto no es un secreto a voces, en más de una ocasión se le ha visto con atuendos clásicos de Dragon Ball y esta vez lo volvió a hacer.

Lo cierto es que Thundercat probablemente sea la segunda figura más relevante del sello Brainfeeder que no es poco decir, donde el primer lugar lo ostenta ni más ni menos que Flying Lotus, el jefe del label. Después de su último álbum Drunk que salió en 2017, hoy tres años después acaba de anunciar un nuevo disco llamado It Is What It Is, el cual será estrenado los primeros días de abril y lo puedes pre ordenar aquí.

Con la intención de ir develando la naturaleza sonora de este material, Bruner ya ha liberado dos adelantos, uno de ellos se llama “Dragon Ball Durag” que proviene de una mezcla entre su pasión por la obra de Toriyama y las típicas bandas de tela que se usan en Estados Unidos, y que él mismo cataloga como un “superpoder que enciende tu swag”.

Más allá de todo esto, el nuevo track nos sirve para poder medir la dirección hacia la que se dirige Thundercat con este próximo trabajo, que desde ahorita ya está empezando a causar expectativa.

Escúchalo abajo y dinos qué te parece.

Escucha el primer adelanto que sacó de It Is What It Is.

Tags: