Escribe para buscar

Toca apoyar al Foro Alicia

El futuro es incierto, eso es un hecho. El panorama no pinta como lo habíamos planeado en diciembre del 2019 al comernos las 12 uvas. Lo único que nos queda es apoyarnos unos a otros, no dejarnos caer. Como en el moshpit.

Todos nos hemos visto afectados, de algunas manera, durante esta pandemia. Comercios, trabajos, escuelas… por donde se le vea.

En el tema de escenas, los venues han tenido que cerrar sus puertas. El Foro Alicia es uno de tantos y ahora están lanzando una campaña para recaudar fondos y sigan con sus actividades.

Image may contain: text

¿Por qué ayudarlos? Simplemente porque es el recinto por excelencia que ha albergado a toda banda mexicana chingona, siempre ha estado a la disposición de que bandas emergentes y otras establecidas, toquen, vendan merch y tengan exposición musical. Mas allá de ser un lugar pequeño, sudoroso, y con chelas baratas -muy punk, como nos gusta- para conciertos, presentaciones de libros o inclusive ruedas de prensa y tener únicos flyers, ha sido punto de encuentro de infinidad de personas. Conviertiéndose en un referente cultural.

Por eso hay que echarles la mano con lo que podamos, inclusive compartiendo el flyer para que más personas le entren. Cada acción ayuda.

No photo description available.

Échense este par de documentales acerca del Alicia.

Alicia En El Subterraneo (2000) de Alejandro Ramírez Corona

Alicia más allá del abismo (2015) de Abril Schmucler

Ya de paso, aviéntense algunos videos en vivo.

Tags: