Escribe para buscar

Top 5: Nuestras 5 colaboraciones favoritas de Vans de este 2020

El año más raro de todos también estuvo lleno de sorpresas para todos los fans de la marca del Waffle, y es que las colaboraciones con marcas, diseñadores y personajes de la cultura pop no nos decepcionaron y aumentaron nuestra colección de pares que merecen ser admirados y nunca ser sacados de su caja.

Estas son nuestras 5 colaboraciones de Vans que hicieron más Off The Wall estos últimos 365 días.

¿Cuál fue tu favorita?

Vans x Sandy Liang

A finales de Febrero, Vans lanzó esta colaboración de la mano de la diseñadora Neoyorkina Sandy Liang. Una noticia emocionante para los que amamos esa iniciativa de Vans por fusionar con su coolnes con el diseño vanguardista de los creativos de la moda más exitosos del momento.

¿El resultado? Pares de ensueño con los elementos más característicos de Sandy Liang como el terciopelo y el fur, que no deben faltar en tu colección.

La mejor de este año 💕💕

Vans x Kenzo 2020

Aunque esta colección no estuvo a la venta en México, no podemos dejar de mencionar el regreso de las colaboraciones de Kenzo con Vans desde su último trabajo juntos en 2013.

Los clásicos Sk8-Hi y los Old Skool, fueron intervenidos en tres diferentes versiones con patrones rescatados de los archivos de la marca de origen japonés, para dar paso a la colección de nuestros sueños, que nos hubiera gustado ver por este lado del mundo.

Vans x The Simpsons

En cuanto nos enteramos de que esto sucedería, hubo una mezcla de emociones que nos llevaban desde la felicidad extrema a la ansiedad de que se agotaran nuestras piezas favoritas de la colaboración.

Desde los Vans MTE de Don Barredora, esa camiseta Tie Dye de Otto y la gorra amarilla de Hamburguesas Krusty, ninguna pieza nos decepcionó e hizo de esta, una de las colecciones más icónicas para Vans y los fans de Los Simpsons.

Vans x The MoMa

Más que una colaboración, estas piezas fueron un homenaje a diferentes obras de arte que habitan el  Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Kandinsky, Monet, Edvuard Munch y Pollock fueron adaptados a ese espíritu Off The Wall que caracteriza a Vans.

Una de las favoritas para este año.

Vans x Supreme

En julio, la famosa marca de stree twear y Vans, lanzaron esta exclusiva colaboración que rediseñó los Vans Sk8-Hi Pro y Slip-On Pro en denim azul y denim negro, forro de cuero y suela de goma vulcanizada.

Esta colección tampoco estuvo a la venta en México, pero no podía dejar de estar en este conteo por su alto valor dentro del street wear.

Tags: