Escribe para buscar

Un recorrido a través del club virtual de Fractal Fantasy

Un recorrido a través del club virtual de Fractal Fantasy

Yannick SM 4 agosto, 2020

Si bien la pandemia nos ha orillado a interiorizarnos más y a mudar la interacción social al plano digital, también es cierto que desde hace unos años la idea de crear territorios virtuales el panorama electrónico, se ha popularizado cada vez más, haciendo de combinaciones audiovisuales, experiencias inmersivas que con un discurso de por medio, cumplen dos roles a la vez: el de una instalación y el un trabajo que también puede funcionar adecuando a un dancefloor. Uno de los que más ruido hicieron fue Nøtel realizado por Kode 9 y Lawrence Lek en 2017.

Ahora el sello con sede en Barcelona dirigido por Zora Jones y Sinjin Hawke, Fractal Fantasy nos sorprende con V I R T U A, un espacio diseñado para mostrar cómo sería el club de sus sueños con el que además de poder interactuar como espectador desde una perspectiva en 360 grados, permite exponer música y proyecciones de diversa índole. Básicamente se trata de un club virtual que le permitirá a artistas y productores experimentar además de generar diferentes experiencias de consumo musical y artístico.

El primer tour que fue presentado incluye material inédito de productores como Martyn Bootyspoon, Zubotnik, Xzavier Stone e incluso los mismos Zora y Sinjin respectivamente. Velo abajo para que te des una idea.

Puedes ver el recorrido completo aquí.

Conoce mas de Fractal Fantasy en Bandcamp.

Tags: