Escribe para buscar

Un show de Ben Frost para recordar viejos tiempos

Un show de Ben Frost para recordar viejos tiempos

Yannick SM 22 julio, 2020

Ahora que estamos viviendo la situación más atípica de nuestras vidas, donde las actividades más sencillas como asistir a un concierto de tus bandas favoritas se ha convertido en una posibilidad lejana, vale la pena mirar en retrospectiva y apreciar todos aquellos momentos del pasado, y disfrutar de un show aunque haya sucedido hace años.

Hoy les traemos un extracto de un acto audiovisual acontecido en 2017 gracias a FACT Magazine, en donde Ben Frost y MFO crearon una experiencia inmersiva como parte del lanzamiento de su quinto álbum de estudio: The Centre Cannot Hold, en el cual se inspiraron en las profundidades del mar, tanto a nivel visual como sonoro.

El compositor y productor experimental nacido en Australia pero radicado en Islandia, ya tenía un nombre bien establecido antes de recibir tantos reflectores del mainstream a raíz de su trabajo a cargo de la banda sonora de la serie de Netflix, DARK. Su trayectoria es amplia y con 14 entregas a cuestas desde el 2003, ha sabido cimentar un estilo que constante mutación, donde el ambient y el noise priman en todo momento, pero donde también han desfilado elementos de techno, glitch, post rock, industrial y mucho más.

Mira cómo fue este show para que te olvides por un momento de lo difícil que se ha vuelto poder apreciar música en vivo hasta nuevo aviso.

Foto de portada: Facebook oficial de Ben Frost.

Tags: