Escribe para buscar

Vans #36 – El confiable Old Skool

Vans #36 – El confiable Old Skool

RAdeG 4 mayo, 2020

Tenemos otra iniciativa para que personalices unos Old Skool. En nuestras redes sociales estamos compartiendo esta plantilla para que diseñes tu modelo. Pero antes de que lo llenes nos gustaría contarte su historia.

En 1977 vio la luz el Vans #36. Este modelo, conocido ya como el Old Skool, es el primer modelo en el que debuta el “Vans Sidestripe”, esa tira lateral en otros tonos que se convertiría en sinónimo de la marca. Originalmente, Paul Van Doren, su diseñador, llamó a aquel garabato aleatorio el Jazz Stripe.

El Old Skool es el primer zapato de skate de Vans que incorpora páneles en piel para mayor durabilidad, cambiando para siempre la construcción de muchos zapatos de patinaje y le han permitido colarse al closet de prácticamente todo el mundo. Esta construcción es la que ha hecho del Old Skool uno de los modelos de calzado más adaptables y apropiables, dando lugar a una cantidad infinita de colaboraciones a lo largo de los años.

Sencillamentela el Old Skool posee una inconfundible aura. Es una silueta lo suficientemente simple como para llevarla con cualquier cosa, pero también capaz de captar la atención gracias a su impecable combinación de cuero, ante y cualquier color que el usuario pueda agregarle.

¡Larga Vida al Old Skool! y descarga la plantilla por acá