Escribe para buscar

Vans Autism Awareness Collection: Experiencias sensoriales para una buena causa

Vans Autism Awareness Collection: Experiencias sensoriales para una buena causa

Yannick SM 11 marzo, 2020

Desde sus primeros años, Vans siempre se ha mantenido fiel a sus principios, uno de ellos y probablemente el que más lo define en su énfasis en la autenticidad, esos aspectos únicos que no sólo nos diferencian como personas, sino que nos brindan originalidad.

Es por eso que hoy presentamos una nueva colección llamada Vans Autism Awareness, con la cual se busca crear conciencia sobre este trastorno que afecta miles de personas alrededor del mundo. A través de diseños sensoriales, que destaca una paleta de colores que fomentan la relajación, además de elementos pensados para el sentido del tacto y del oído, con materiales que aseguran una comodidad superlativa.

Los modelos disponibles son unos ComfyCush Old Skool con gamuza azul, unos ComfyCush Slip-On PT adornados con cuadros de color gris con cuadros hechos de materiales suaves y otros cuya parte superior tiene como detalle principal una placa holográfica. Por último esta serie incluye unos  ComfyCush New Skool V con una capa extra en la parte del empeine que mejoran la sensación de la pisada. También estarán a la venta diferentes tipos de camisetas para niños de manga larga y corta con colores fríos pensados para generar tranquilidad.

Además es importante destacar que $100,000 USD de lo que se recaude con las ventas, será donado directamente a la fundación A.skate Foundation que introduce a niños con esta condición a la práctica del skate mediante la aceptación, la terapia y la educación.

Estos son los modelos de calzado que puedes adquirir desde ya en Tiendas Vans. Únete a esta campaña para generar conciencia alrededor de este trastorno y apoyar a una buena causa a nivel global. ¡Ve por los tuyos!

Acá puedes ver las prendas que complementan esta colección.

Tags: