Escribe para buscar

Vans Bold Ni – Silueta Retro adaptada a nuestros días.

Vans Bold Ni – Silueta Retro adaptada a nuestros días.

RAdeG 13 enero, 2020

Vans se dio un clavado en sus archivos para recuperar el Bold Ni, un estilo retro que ha sido reinventado con actualizaciones modernas.

El Bold Ni ejemplifica toda una época, mientras se mantiene consistente con la estética Vans a través de su icónico sidestripe en una escala mayor a la que estamos acostumbrados.

La unión entre superiores y suela ha sido actualizada a una forma un poco más tradicional. El calzado completa su silueta con un diseño en forma de T-toe, costuras del mismo tono que se ocultan y una elegante adaptación de la lengueta al resto del zapato. Completando estas mejoras se le ha agregado plantilla UltraCush ™ Lite para mayor comodidad, el Bold Ni es una adición colorida a la colección Vans .

Vans tomó parte de rica herencia para diseñar el Bold Ni para un estilo clásico pero moderno. El Bold Ni, el diseño se inspira directamente en un estilo Vans original de la década de 1990 para continuar empujando los límites de la progresión del diseño.

Además de los colorways clásicos en rojo azul y negro, hemos lanzado uno exclusivo en negro y malvavisco, con el estampado Vans a su alrededor