Escribe para buscar

Vans Fabiana Delfino: Vibes de Florida.

El suave estilo y el poderoso enfoque de la rider del equipo Vans, Fabiana Delfino están redefiniendo el skate desde cero. Su estilo fluido y las raíces de la nativa de Florida se han aplicado a una nueva colección de Vans de pies a cabeza, encabezada por el Sk8-Hi Pro en cool blue.

El Sk8-Hi Pro de Fabiana Delfino ofrece características de rendimiento estelares por lo que los Vans Pro Classics se han hecho conocidos, incluyendo el Ollie Guard para una mayor durabilidad, una novedad en la silueta. También se han agregado capas de base reforzadas DURACAP en áreas de alto desgaste para prolongar la vida útil del calzado.

Rindiendo homenaje al estado de Florida, Fabiana incorporó su insignia, la palmera, combinada con un color azul fresco en la colección de ropa y Sk8-Hi Pro. Las ilustraciones personalizadas también aparecen en el talón con su nombre estampado en la etiqueta de la lengüeta. Un sidestripe lateral cool blue sobre una parte superior de pana natural completa su diseño de inspiración floridana.

El calzado de Fabiana está respaldado por una colección de ropa y accesorios de pies a cabeza. Una cord backpack y un cord hat en oil blue, ambos con logotipos bordados en la parte delantera y trasera. Una camiseta cuadrada (boxy tee), una boyfriend tee de manga larga y una boyfriend fleece crew.

La colección Vans Fabiana Delfino ya está disponible en las tiendas Vans. 

Tags: