Escribe para buscar

Vans incentiva la creatividad con dos nuevas colecciones: U-Color y DIY

Vans incentiva la creatividad con dos nuevas colecciones: U-Color y DIY

Yannick SM 1 septiembre, 2020

En Vans la cultura del custom siempre ha sido fundamental, no sólo para fomentar el ejercicio creativo y la espontaneidad del Do it Yourself, sino para fortalecer un vínculo entre la marca y todos aquellos que están enamorados de su legado, algo que viene desde sus raíces.

Esta época extraña, llena de confusión, distanciamiento social y de incertidumbre nos ha orillado a refugiarnos en la creatividad de todo tipo, y es con eso mente que hoy les presentamos dos nuevas colecciones para inspirarnos a explorar nuestra propia visión estética: U-Color y DIY.

DIY es una colección para mujeres que incluye una mochila, una chamarra, una hoodie, un pantalón y para completarlo todo, unos SK8-Hi Tapered que pareciera estar al revés, con las costuras por fuera. Claramente todo en blanco para puedes expresar tu creatividad sin límite alguno: corta, dibuja, cose un parche, agregale diseños propios, ahora es el momento de que tu imaginación tome el mando.

Y acá puedes ver U-Color para que te hagas una idea de todas las posibilidades que puedes lograr, prácticamente es un lienzo en blanco donde podrás sacar a relucir tus ideas más locas o representar el diseño que siempre quisiste, tú decides.

Tags: