Escribe para buscar

VANS MUSICIANS WANTED 2021: VUELVE MEJORADO

VANS MUSICIANS WANTED 2021: VUELVE MEJORADO

RAdeG 30 junio, 2021

Este año empieza a traernos alegrías, emociones positivas y canales de expresión. Vans Musicians Wanted vuelve y eso significa que tendremos mucha música fresca cerca.

VANS MUSICIANS WANTED es un programa de presentación para músicos que recién están comenzando, que celebra al talento fresco, nuevo y con espíritu Off The Wall que aún no ha salido de su dormitorio, de la cochera, la covacha en la azotea o de SoundCloud y que quiere dar a conocer su música.

Vans repite este año su famoso concurso, cuyo enfoque central es actuar localmente y proyectar globalmente. Los actos y bandas que entren al concurso, compartirán su música a través de la plataforma de Vans Musicians Wanted y permitirán que esta sea escuchada por un jurado de especialistas de todos los géneros musicales de cada región del mundo.

Este jurado seleccionará a sus favoritos y esto brindará a artistas emergentes y desconocidos, además de proyección, oportunidades que van desde obtener productos de Vans y equipo de música; a tratos distribución global, listas de reproducción de Spotify y Apple Music, y la oportunidad de conocer y compartir el escenario con artistas musicales de renombre.

El período de inscripción comienza este 7 de julio, por el momento no podemos darte más detalles, sólo te podemos decir que vayas alistando esa música ya que no podemos esperar por escucharla.

Tags: