Escribe para buscar

Vans Musicians Wanted: La competencia global llega a México.

Vans Musicians Wanted: La competencia global llega a México.

RAdeG 22 septiembre, 2020

Estamos sumamente emocionados de poder anunciar la expansión mundial de la gran plataforma musical de la marca: Vans Musicians Wanted. 

Lanzado originalmente en 2015 para la región de Asia-Pacífico de Vans, el concurso Vans Musicians Wanted se vuelve en este 2020 una experiencia digital perfecta donde cada región alrededor del mundo, dará la oportunidad a músicos emergentes de presentarse ante una audiencia global, y en caso de avanzar, ganar producto Vans, distribución global de su proyecto, un listado en Apple & Spotify y la oportunidad de conocer y compartir el escenario con Anderson .Paak, embajador de Vans y ganador del Grammy.

A partir del 28 de septiembre hasta el 10 de octubre los músicos mexicanos emergentes podrán subir su música original en el sitio oficial de el concurso para México, para ser preseleccionados por jueces nacionales y pasar a la selección regional donde serán evaluados contra talento fresco de Estados Unidos y Canadá.
 
Cada región seleccionará a sus 5 mejores artistas, los cuales pasarán a ser revisados por los jueces globales: J.I.D, Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Anderson .Paak, quienes elegirán a los tres mejores artistas a para actuar en un concierto virtual de Vans Musicians Wanted, que se llevará a cabo en diciembre. Finalmente, de entre ellos tres, será seleccionado un único ganador del gran premio global.

Así que, ¿qué esperas? Asómate al sitio, registra tu proyecto y no podemos esperar a escucharte.

Tags: