Escribe para buscar

Vans Musicians Wanted: Las inscripciones están abiertas

Hacemos un cordial llamado a todos los cantantes, raperos, bateristas e incluso flautistas. Vans Musicians Wanted, la plataforma de competencia mundial que vio la luz globalmente el año pasado quiere brindar a todos los músicos emergentes la oportunidad de compartir sus talentos con el mundo.

En esta ocasión, los artistas ganadores tendrán la oportunidad de tener exposición internacional a través de Vans y de compartir el escenario con YUNGBLUD, el británico rompegéneros que la ha estado rompiendo durante tiempos recientes. Además de la posibilidad de compartir escenario hay otros premios adicionales como productos Vans, equipos Kramer, un paquete de premios premium TuneCore, distribución global de su música, lista de reproducción en Spotify y más.

Entre los jueces que formarán parte del proceso de selección mundial están Denzel Curry, Julia Michaels, Sean Miyashiro y el mismo YUNGBLUD.

Para México, tenemos preparado a un jurado de especialistas que les iremos presentando que hará una preselección regional.

Sea cual sea tu vicio musical, regístrate y participa para tener la oportunidad de actuar con YUNGBLUD. Los jueces elegirán un “Final Five” para actuar en una batalla digital por el Gran Premio. El contenido se publicará y compartirá en este enlace y nuestras plataformas sociales. No pierdas la oportunidad de ser parte de esto.

El registro estará abierto desde hoy hasta el 23 de julio y podrás hacerlo en este link.

Ya te queremos escuchar.

Tags: