Escribe para buscar

Vans Presenta: Justin Henry’s World Peace | Skate | VANS

Vans Presenta: Justin Henry’s World Peace | Skate | VANS

RAdeG 13 julio, 2020

Filmado a principios de este año, Justin Henry’s World Peace subraya la importancia de reunirse en torno a la comunidad y la juventud, y fomentar un mundo más amable y con igualdad para todos. Con base en los valores de la marca de inclusión y apertura, Vans cree que este mensaje unificador debe ser contado, y apoyado, mientras continuamos impulsando un cambio positivo.

Con fuertes lazos con su ciudad natal de Columbus, Ohio, y su escena local , Justin Henry, de Quasi Skateboards, creció patinando en spots manchados, aprendiendo el valor de trabajar y hacer que cada intento cuente. Invitó a Vans a ese mundo recientemente, relatando su viaje de joven talento a profesional y su determinación de retribuir a la comunidad que lo ha formado.

Como parte de una próxima colaboración de calzado con Justin Henry, Vans donó a los Big Brothers / Big Sisters de Ohio Central La misión de Big Brothers Big Sisters apoya las relaciones de tutoría uno a uno que encienden el poder y la promesa de la juventud.

Tags: