Escribe para buscar

Vans Skate Classics: Rediseñamos todos nuestros modelos para mayor resistencia.

Vans Skate Classics: Rediseñamos todos nuestros modelos para mayor resistencia.

Yannick SM 4 marzo, 2021

Se avecina una nueva colección para todos los que hacen del skate un estilo de vida. Los Vans Skate Classics han sido completamente rediseñados de punta a talón pensando en las necesidades específicas de los patinadores.

Todas las siluetas clásicas han sido sometidas a este proceso de revisión: el Authentic, el Era, el Slip-On, el Sk8-Hi y el Old Skool. En todos ellos se ha agregado una pieza superior reforzada, talones moldeados, empeines ccon DURACAP para ofrecer a los usuarios mayor resistencia y permitiendo que el zapato respire mejor y permite más contacto con la tabla.


En todos los modelos hasta la suela de goma fue rediseñada. Si el patrón de waffle en hule hizo famosa a Vans en sus orígenes, esta nueva generación se ha mejorado aún más con el compuesto de goma SickStick, además de un talón interno para brindar más agarre y más sensación en la tabla , más soporte y más durabilidad.


Los Skate Classics también cuentan con la mejor plantilla PopCush de Vans que se ajusta y no se aplana. Ideal para cualquier tipo de patinaje, PopCush ofrece protección contra impactos y retorno de energía personalizado. El Popcush Energy-Return para lograr una pisada mucho más firme que puedas sacarles el mayor provecho mientras patinas, además de una suela de mayor profundidad que les brinda una mayor vida de duración.

Pero los Skate Classics no solo funcionan, también se ven muy bien haciéndolo. El icónico color blanco / azul clásico nunca pasa de moda, mientras que un nuevo acabado en la pared lateral, la bandera de tablero de ajedrez y la marca “Skateboarding” son algunas de las diferencias sutiles que realzan los estilos icónicos que adoran los patinadores.

Los nuevos Skate Classics brindan a los amantes de Vans el aspecto que desean, con los beneficios de rendimiento que exigen los patinadores reales. ¡Los Skate Classics están hechos para patinar! ¿Qué esperas? ¡Ve a buscar los tuyos ya a la Vans Store y Chilango Skate!

Tags: