Escribe para buscar

Vans Skateboarding Presenta: Alright, Ok | Skate | VANS

Vans Skateboarding Presenta: Alright, Ok | Skate | VANS

RAdeG 30 noviembre, 2020

Vans Skateboarding se enorgullece de presentar Alright, OK, una nueva película de skate que presenta a dos de los riders más explosivos del equipo global Elijah Berle y Gilbert Crockett, con una aparición especial de Justin Henry.

Dirigida por el aclamado cineasta Greg Hunt, cuyo talento dio vida al primer video de skate de larga duración de Vans, PROPELLER, Alright, OK es otra obra maestra que resume una labor épica de amor de Elijah Berle, quien trabajó incansablemente durante dos duros años para aterrizar posiblemente los mejores trucos de su carrera en lo que cosechaba un look a la Mike Ness que pocos pueden cargar. Elijah comparte pantalla con su compañero de equipo de Vans y nativo de Richmond, Gilbert Crockett, cuyo estilo excéntrico, explosivo y fluido contrasta con el estilo clásico de Elijah, complementándose como el yin al yang.

El director Greg Hunt reúne a este par por primera vez desde el lanzamiento de Vans PROPELLER en 2015, encontrando lugares para patinar de todo el mundo en Australia, Nueva Zelanda, España, Portugal, Nueva York y los estados de origen de Berle y Crockett; Caligornia y Virginia. Sonorizándolos con puro rock de slacker romántico (Pavement, Link Wray, Roy Orbison y un score original de Reverend Barons) que le da una cualidad atemporal al video junto con la utilización constante de pietaje en super 8.

El skate tiene el don de reunir a las personas más diversas de todo el mundo, a través del amor por el simple hecho de rodar.

Un video de Greg Hunt. 

Fotografía de: Greg Hunt, Will Rosenstock, Cody Green, TJ Gaskill, Kevin O’Dell, Joseph Charlton.

Créditos musicales: Partitura original de Reverend Baron

Tags: