Escribe para buscar

Vans X Cher Strauberry

Cher Strauberry es una patinadora, música y artista de Oakland, CA. Como mujer trans, es una verdadera pionera en el skate. También es un elemento básico en la recién revivida escena de Embarcadero en San Francisco, así como uno de los miembros fundadores de Glue Skateboards.

Esta temporada, se asoció con Vans para crear una colección que habla de su estilo único, haciendo una declaración audaz, vanguardista y de gran estilo: Vans X Cher Strauberry.

La colección consiste de dos propuestas de calzado y prendas con estilo para cualquier momento y la comodidad necesaria para patinar.

La pieza elemental de calzado es el nuevo Cher Strauberry Skate Sk8-Hi Decon que ha sido rediseñado desde el interior para ofrecer más resistencia y soporte. Está diseñado en una combinación de gamuza y un superior de lona gruesa que muestra el amor de Cher por los estampados de animales, brindándole el aspecto icónico que deseas al tiempo que brinda todos los beneficios de rendimiento que exigen los patinadores.

La otra pieza de calzado es el Cher Strauberry Skate Slip-On que viene en un estampado de leopardo negro sobre negro, y un pendiente dorado estilo mocasín con decoración en animal print. Además de el estilo, el calzado cuenta con plantillas en estampado de leopardo, plantillas POPCUSH, refuerzos DURACAP y suelas con hule SICKSTICK.

Completando la colección y continuando con el patrón de animal print, la colección cuenta con el  Strauberry Leopard Bralette un top en print de leopardo con el logo de Cher, una fresa en blanco sobre negro. Para combinarlo está la Strauberry Leopard Skirt una falda de corte a la cintura alta.

Para cerrar la colección está la Vans Cher Strauberry Denim Jacket, una chamarra en mezclilla negra con cuello en felpa con estampado de leopardo y dos pines, uno de el logo de Cher y otro de Vans, diseñado por ella.

La colección Vans X Cher Strauberry ya está disponible en Vans.mx, tiendas Vans y distribuidores autorizados.

Tags: