Escribe para buscar

Vans X CULT 2020. Otra Colabo de Culto.

Dos de las marcas de BMX más emblemáticas del mundo se han unido de nuevo para crear otra colección de calzado. La colección Vans x CULT de este año presenta productos inspirados en el estilo icónico de CULT y celebra las historias de ambas marcas.

Vans tiene una larga historia de colaboración con las marcas creativas más interesantes y Off The Wall en el deporte y la moda, y se enorgullece de ofrecer sus diseños como lienzos para las influencias estéticas de otras marcas. CULT ha tenido un inmenso impacto en la industria del BMX desde sus orígenes en 2010. Fundada por la leyenda del BMX Robbie Morales en Santa Ana, California, CULT es mejor conocida por sus diseños de cuadros de bicicleta sencillos y optimizados y piezas de bicicleta de alta calidad.

Este año la colaboración tiene como resultado los Vans x CULT Old Skool BMX y el Vans x CULT Slip-On BMX. Ambos pares está diseñado para rendir al nivel de los riders compartidos por ambas marcas como Dakota Roche y Sean Richany.

Lo que distingue en especial a este modelo de Old Skool es la revolucionaria suela Wafflecup BMX de Vans, la primera tecnología de su tipo en BMX que ofrece la mejor combinación. de soporte y durabilidad sin sacrificar la sensación del pedal. Diseñada específicamente con el rider de BMX en mente la Wafflecup BMX tiene un alma interna que le agrega más soporte y durabilidad a la suela desde dentro, debajo del clásico compuesto de goma de mascar de Vans que tiene un patrón de flexión más rígido, todo reforzado como un tanque. Diseñado, probado y aprobado por los mejores ciclistas de la actualidad.

El Old Skool Pro BMX presenta las mejores mejoras adicionales de su clase, como la tecnología PopCush en su plantilla que ofrece protección contra impactos y retorno de energía personalizado para cualquier tipo de conducción de BMX. Las capas de base del zapato están reforzadas con DURACAP en áreas de alto desgaste lo que les añade una durabilidad incomparable para prolongar la vida útil de este calzado.

Los Old Skool Pro BMX en negro con parte superior de gamuza y lona presenta gráficos novedosos de CULT en la suela exterior y sobre el clásico checkerboard de Vans en la etiqueta de la lengüeta.

Los SLip-On Pro BMX vienen en negro con un diseño de checkerboard personalizado con gráficos de CULT e interiores y vivos naranjas que francamente nos han volado la cabeza.

Una colección de ropa acompaña al Old Skool Pro BMX, esta incluye una sudadera con capucha Versa con tecnología STORM COTTON repelente al agua, camiseta SS y gorra Snapback en combinaciones de colores negro y naranja a juego con tablero de ajedrez y detalles en el logotipo.

La BMX Vans x Cult Old Skool Pro estarán disponibles desde mediados de octubre.

Tags: