Escribe para buscar

VANS X DIME WAYVEE: Nueva Colabo, Nueva Silueta

Vans se enorgullece de presentar su nuevo diseño: las Wayvee, creadas desde cero con aportaciones de skaters que saben lo que significa romper barreras y progresar. Para conmemorar el lanzamiento de esta nueva silueta, que nos refiere a esa época dorada del skate entre los años 90 y primeros 2000, Vans se ha asociado con Dime Skateboards para crear dos combinaciones cromáticas, que destacan la evolución que representan las Wayvee en rendimiento y estilo, y a las que se ha añadido además el tono amarillo característico de Dime.

Las Wayvee cuentan con un superior totalmente nuevo que incorpora paneles de malla translúcida reforzada para ofrecer la máxima ventilación y flexibilidad, así como una puntera en DURACAP que prolonga su vida útil. El forro LuxLiner proporciona un ajuste similar al de un calcetín para ofrecer un soporte y una comodidad aún mayores.
Las Wayvee, que también incorporan la revolucionaria suela Wafflecup de Vans, ofrecen a los skaters el apoyo que necesitan gracias a la suela Cupsole y la sensibilidad de la tabla que requieren con su acabado vulcanizado, todo en una sola zapatilla. El resultado es una increíble flexibilidad, una gran durabilidad y la máxima amortiguación frente a impactos.

Esta iteración de las Wayvee cobra vida en dos colores, gracias a la asociación de Vans y Dime, una marca en la misma línea de pensamiento que se asienta cómodamente en el punto de encuentro de la moda y el skate. El lujoso ante y los logotipos bordados de Vans y Dime confieren un look superior al diseño, mientras que el característico amarillo de Dime brilla en la plantilla y en la placa «Off The Wall» emplazada en el talón. Por último, la suela transparente es toda una declaración de estilo, con las letras de la marca Dime estampadas bajo la superficie.

Dime comenzó como un pequeño grupo de aficionados al skate que filmaba clips en su ciudad natal, Montreal, en Canadá, y rápidamente se convirtió en una de las marcas más influyentes de la escena del skate. Conocidos por anteponer el humor a todo lo demás, los vídeos de skate de Dime presentan una estética nostálgica de los años 90 que ha enamorado a skaters de todo el mundo. Su Dime Glory Challenge, presentado por Vans, es uno de los eventos de skate más entretenidos y dementes del mundo, que consolida la posición de Dime como fuerza cultural a tener en cuenta.

Las Wayvee Vans x Dime estarán disponibles el 24 de julio de 2021 en las tiendas de skate Vans Skateboarding seleccionadas.

Tags: