Escribe para buscar

Vans X Opening Ceremony: La colabo esperada este febrero 2021

Vans X Opening Ceremony: La colabo esperada este febrero 2021

RAdeG 2 febrero, 2021

Durante años, Vans y Opening Ceremony han forjado una asociación con sus bases en la celebración de la expresión creativa y la colaboración. Esta temporada, las dos marcas se reúnen para presentar la segunda entrega de calzado, ropa y accesorios por parte de ambas marcas.

A partir del 19 de febrero la colección estará disponible en Lust, Liverpool y Tiendas Vans.


Fundada sobre los principios de la exploración estilística y la amistad, Opening Ceremony ha celebrado las perspectivas únicas y diversas de personas y países de todo el mundo desde su fundación en 2002. Los fundadores Humberto Leon y Carol Lim siempre han buscado amplificar voces con menor representación y han tenido un impacto en la cultura mucho más allá del mundo de la moda. Han estado a la vanguardia de la moda durante décadas y siempre han superado los límites junto con Vans.

Para esta colaboración, los fundadores de Opening Ceremony han reinventado el icónico patrón checkerboard de Vans, transformando la retícula en un patrón total entrelazado con patrones abstractos de serpientes y leopardos . Utilizando el Authentic como lienzo, Opening Ceremony ha creado un patrón que cubre todo el calzado, encontrando armonía entre los motivos de la serpiente y el leopardo, jugando con rojo sobre blanco y negro sobre blanco, en la parte superior y la suela de cada calzado.  

Una segunda entrega de el calzado tiene un enfoque más enfocado en los detalles finos, inclinándose por piezas monocromáticas en colores orchid y baja blue. El Authentic QLT trae, a la silueta de Vans, combinaciones de dos de los colores del momento, y un diseño de costura y acolchado tanto en el frontal en un patrón diamante como los laterales con un patrón sinuoso. Cada calzado está terminado con un parche tejido de Opening Ceremony en el talón.

La colección Vans x Opening Ceremony estará disponible en México en Lust, Liverpool y tiendas Vans el 19 de febrero. Para obtener más información, visite Vans.com/openingceremony.

Tags: