Escribe para buscar

Vans X SE Bikes: Un pack con historia BMX

En 1970, con solo 14 años, Scot Breithaupt organizó la primera carrera de BMX en un terreno baldío en Long Beach, California. El resto es historia, ya que Scot se convirtió en una de las principales fuerzas en el crecimiento del deporte. Siete años después, fundó Scot Enterprises y nació SE Racing.

En 1980, el mejor piloto de SE, Perry Kramer, rediseñó la primera bicicleta de la marca, dando como resultado la legendaria “PK Ripper”, todavía en producción más de cuatro décadas después. En ese tiempo, el BMX ha ganado popularidad y el deporte ha cambiado bastante. Fiel a su estilo, SE ha seguido el ritmo de la nueva cara del deporte y ha seguido innovando, presentando nuevos estilos y tamaños de bicicletas para satisfacer la demanda.

Para celebrar este legado, Vans y SE lanzan una colaboración fantástica que reúne historia y visión de futuro.

La colección Vans x SE Bikes lleva la marca SE a la silueta del Style 36 de Vans, el antepasado de 1978 de el actual Old Skool, que presentó por primera vez la ahora icónica Sidestripe ondulada de la marca. El zapato presenta detalles reflectantes y una entresuela estampada. El zapato viene en tres combinaciones de colores: el “Big Ripper” en rojo y cyan; el “Blocks Flyer” en blanco; y el “Fat Ripper” en negro. Las tres combinaciones de colores cuentan con detalles reflectantes de tablero de ajedrez en la franja lateral y en la parte media. La entresuela impresa destaca algunas de las bicicletas más populares de SE en el lateral, con el eslogan “Off the Wall” de Vans en el medio, junto con el logotipo de SE.

Junto a los zapatos hay prendas que incluyen camisetas con gráficos, sudaderas con capucha, pantalones cortos de lana y una camisa de punto de manga larga, así como una gorra de camper y una cangurera.

La colección Vans x SE Bikes ya está disponible a través de tiendas seleccionadas de Vans.

Tags: