Escribe para buscar

Vans X SpongeBob Squarepants: Disponible desde el 15 de Junio.

Vans X SpongeBob Squarepants: Disponible desde el 15 de Junio.

RAdeG 4 junio, 2021

Vans está feliz de presentar dos próximas colaboraciones con Bob Esponja de Nickelodeon que se lanzarán el 15 de junio en México. La primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades. La segunda es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, que presenta su propia interpretación de los elementos y personajes de la serie animada. 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants toma todas sus referencias de la felicidad contagiosa de Bob Esponja y los valores de amistad, humor, positividad y la actitud “Off The Wall” que el programa comparte con Vans.

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants incluyen:

Unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, su leal caracol mascota, escondido entre los cuadros, y terminado con una banda lateral amarilla de cuero y “Off The Wall” escrito en el lateral de la suela con una tipografía que hace referencia a la serie. La suela viene en color azul con la mascota de Spongebob impreso en una burbuja.

Otro modelo de calzado que se transforma para la colección es la silueta retro Vans Lowland CC, que viene en piel blanca, con el logo de la Flying V de Vans en un verde pistache muy sutil. Los residentes de Fondo de Bikini flotan en pequeñas burbujas.

En cuanto a prendas, la playera de manga corta Imaginaaation que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía. 

Siguiendo T-shirt manga larga Airbrush Woven en el que destacan los personajes y elementos de los personajes de Fondo de Bikini. 

El line-up femenil se concentra en tonos suaves contrastados con el tono de Patricio.

También está la hoodie con capucha “Best Buddies” con gráfico personalizado Vans “Off The Wall” en la manga, inspirado en cada personaje. 

La t-shirt “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.

Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complementa con el icónico patrón checkerboard de Vans.


Además, a partir de este mes, Vans se asocia con la diseñadora de moda Sandy Liang, que es fan de la célebre serie animada desde su infancia. Sandy, que creó su propia marca de ropa, joyas y accesorios inspirados en su educación en Nueva York, la nostalgia y el humor, se ha asociado con Vans para ofrecer una colección de cápsula que reinterpreta elementos icónicos de la serie de televisión que han sido ilustrados por Sandy para ofrecer un ángulo fashion a la clásica estética de Bob Esponja. La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX. La primera presenta una aplicación de parches en el cuarto panel del hi-top, inspirándose en el checkerboard de Vans. Sandy reúne su herencia china y contrasta un estampado clásico de checker con una nube de flores y patrones groovy tomados directamente de la serie animada. Una segunda versión de la Sk8-Hi 38 DX rinde homenaje a Arenita, la polifacética y aventurera científica. La hi-top utiliza una parte superior de cuero de primera calidad que muestra un degradado azul-verde de ensueño. Las Sk8-Hi 38 DX están acabadas con delicados detalles florales que recuerdan a la flor que se encuentra encima de la ropa de buceo de Arenita. 

La colección se completa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados en los estilos clásicos de Liang, incluyendo una medusa de piel personalizada para Bob Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio. 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants para hombres, mujeres y niños, y la colección de la cápsula diseñada por Sandy Liang estarán disponibles a partir del 15 de junio en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Liverpool, Innvictus y puntos de venta autorizados de Vans. Para ver toda la colección Vans x SpongeBob SquarePants y obtener más información, visita Vans.mx

Tags: