Escribe para buscar

Vans X Tony Hawk unen esfuerzos.

Amanecimos con una noticia que en momentos como este nos dan esperanza y el deseo de esforzarnos más:

Vans nos anuncia hoy una asociación histórica con la leyenda del skate Tony Hawk. Esta unión es ideal, pues tanto Tony como Vans comparten una herencia profunda y un compromiso indiscutible con el skate y su cultura.

Este 2020, esta unión creará iniciativas auténticas que aumentarán las posibilidades y alcance del skate como forma de expresión.

Vans ha apoyado el skate desde el principio, y nunca flaqueó en su compromiso, incluso con el éxito masivo”, dijo Tony Hawk. “Siempre he respetado su integridad, por lo que es un honor unir fuerzas oficialmente y ayudar a seguir desarrollando la cultura del skateboard de la manera más auténtica posible”.

Al unirse a Vans como embajador oficial mundial de la marca, Tony Hawk promoverá las plataformas de Vans, incluida su participación continua como comentarista de color en la Serie Vans Park, además de producir una nueva competencia profesional de skate Vert.

El nombre de Tony Hawk es sinónimo de skate para fanáticos de todo el mundo, es un pionero que ha inspirado a millones a agarrar una tabla con su increíble talento y con su alcance.

La historia de Tony y Vans se remonta a finales de los años 70. “Los Vans fueron los primeros zapatos de skate que usé, comenzando en 1978”, compartió Hawk. “Mi papá me compró un par y le rogué por el accesorio del protector de tobillo porque todavía no estaban existían los modelos de bota. Hasta mediados de los años 80, usé Vans casi exclusivamente”.

En el entorno actual de distanciamiento social colectivo, Vans y Hawk siguen centrados en el impacto positivo que el skateboard puede proporcionar. Al crear iniciativas y eventos que apoyan a las comunidades de skate de todo el mundo, esta asociación reunirá a los fanáticos a través de atractivas campañas de transmisión social en vivo, programas de devolución filantrópicos y colaboraciones creativas de productos.

“Estos días son extremadamente difíciles para muchos, por eso esperamos brindar algo de diversión y creatividad para que la comunidad mundial disfrute”, dijo Hawk. “En tiempos sin precedentes como estos, debemos mantener una actitud positiva, apoyarnos mutuamente y seguir creando”.

Así es como esta leyenda arranca su asociación con nosotros y no podemos más que esperar cosas buenas de esto.

Tags: