Escribe para buscar

Vans X Wade Goodall 2021

Wade Goodall es un nombre que el mundo del surf conoce muy bien, sin embargo, las contribuciones de este individuo al surf van mucho más allá de lo que hace en el agua. Desde su arte y música hasta largometrajes como Pentacoastal, la atención de Wade al detalle actúa como el hilo conductor en todo lo que toca, y su última colección de productos con Vans Surf, ya la tercera, no es la excepción.

La colección 2021 de Vans X Wade Goodall está construida sobre una base atemporal de piezas básicas donde su creatividad se expande sobre los fondos negros de las piezas atrayéndote y permitiéndote descubrir las sutilezas de su arte en cada uno de los componentes de esta entrega.

Como pieza líder de la colección están los Vans x Wade Goodall Destruct SF. Funcionales, portátiles y con un poco de brillo, estas piezas combinan el espíritu de exploración con actualizaciones innovadoras de nuestra estética vulcanizada atemporal. Hecho para aquellos que no quieren sacrificar el estilo por el rendimiento y la comodidad, este zapato versátil viene equipado con una parte superior de goma y gamuza resistente, plantillas UltraCush para una mayor comodidad y un ajuste mejorado, y suelas de goma duraderas.

El Vans x Wade Goodall Sk8-Hi 138 Decon SF cuenta con parte superior textil y de cuero suave, plantillas UltraCush Lite para una mayor amortiguación y cinta de protección liviana y flexible de una sola envoltura. Este icónico estilo de bota también incluye estrellas impresas en las paredes laterales, suelas de goma duraderas con el patrón de waffle clásico de Vans y tintas y pegamentos a base de agua que son más amables con el medio ambiente.

De las piezas que más nos emocionan de la colección son las La Costa Slide-On. Estas sandalias con soporte para el arco son, ligeras, flexibles y duraderas, están listas para usarse durante todo el día, y el gráfico de escultura clásica de Wade nos fascina.

La colección se completa con una playera con el mismo gráfico que las sandalias, una camisa bordada ligera para el verano y unos shorts de surf prácticos y cómodos.

Asómate a Vans.mx y hazte de estas piezas.

Tags: