Escribe para buscar

Vans x Where’s Waldo ¿Dónde estarán?

En Vans se enorgullecen por hacer uso de las colaboraciones en sus diseños para rendir homenaje a iconos culturales y en esta ocasión estamos muy complacidos de compartir la más reciente de ellas.

“Where’s Waldo” (en México también conocida como “¿Dónde está Wally?”) ha desafiado desde hace más de treinta años a la niñez (y más de un adulto)s en pro de la diversión, enseñando a generaciones sobre la atención al detalle e inspirándoles el amor por los viajes y la aventura.

Lanzado en 1987, le reconocida serie de libros de ilustraciones presenta al lector a Waldo, un aventurero vestido de forma distintiva que emprende una caminata por todo el mundo. La más reciente colaboración de Vans es un homenaje a la serie clásica, presentando una amplia colección de calzado, ropa para hombres, mujeres y niños de todas las edades. La colección Vans x Where ‘s Waldo estará disponible en todo el mundo a partir de enero.

Vestido con una distintiva camisa a rayas rojas y blancas, gorrito y jeans, Wally es un aventurero que nunca se queda sin su fiel bastón mágico. Viajando a lugares cotidianos alrededor del mundo, a menudo Wally se encuentra alegremente perdido entre multitudes. Los lectores deben buscar en las detalladas ilustraciones para localizar al viajero oculto, imaginando la icónica frase, “¿Dónde está Wally?”. 

Vans, tomando como punto de origen los detalles de esta serie de libros ha desarrollado una serie de piezas de calzado y prendas que hacen honor a Wally como nadie más lo ha hecho.


En el Slip-On clásico aparece la escena de la playa del primer libro de Wally. La colorida escena al aire libre se compensa con un ribete rojo en la lengüeta en contraste con una línea azul marino, un esquema de color que recuerda el atuendo distintivo de Wally.


El clásico Vans Authentic, tiene una edición de Tierra de Wallys que rinde homenaje a la ciudad natal de Wally llena de aventuras del primer libro, “La gran búsqueda de Wally”. Conocido por ser una de las búsquedas de Wally más difíciles de todos los tiempos, la única manera de identificar al verdadero Wally es encontrando al que le falta un sólo zapato. Esta famosa escena se reimprime en el Authentic para que los fans de Vans y Wally la encuentren y exploren.



Los ya conocidos Era, tienen un patrón de sellos postales que llevan los memorables personajes de Where’s Waldo. Mientras tanto, el Sk8-Hi presenta al archienemigo de Wally, Odlaw, un gemelo malvado del viajero mundial que se viste con una combinación de colores negro y amarillo. El Sk8-Hi contiene en un checkerboard negro y amarillo en los laterales de cada calzado. Si los fans miran de cerca, escondidos entre los checkers están Wally y Odlaw tanto en la versión para adultos, como en la de niños. 


El Old Skool está forrado las icónicas rayas rojas y blancas en la parte superior que se complementan con un SideStripe de Vans blanco y una suela intermedia impresa con el nombre de la serie en distintos idiomas, incluyendo la francesa “Ou est Charlie?” y la holandesa “Waar is Wally?”. El Old Skool está complementado con un signo de interrogación impreso en los cordones para completar el diseño. 


En cuanto a prendas, la icónica escena de la playa también aparece en la ropa de los niños en una t-shirt azul de manga corta que tiene un gran gráfico en el que se puede buscar a Wally. 


Los fans del Mago Barbablanca querrán la playera roja y blanca y el sombrero de jockey; ya que cada uno tiene una sorpresa oculta de Wally!. Tanto Wally como el mago aparecen en la camiseta de Vans x Where’s Waldo Houser. El tejido muestra al Mago Barbablanca asomándose por detrás del bolsillo, mientras que Wally puede ser encontrado saludando desde el interior del bolsillo de la playera de rayas rojas y blancas.

Para cerrar la colección, una hoodie con un forro interno a rayas y otra tee. Esta para adultos con el sello de aprobación de haber encontrado a Wally, así como otra con el Mago Barbablanca.

Los buscadores de aventuras ya pueden encontrar la colección de Vans x Where’s Waldo en las tiendas de Vans y a partir del 15 de enero en Liverpool, Dportenis e Innvictus. 

Tags: