Escribe para buscar

Vault by Vans x WTAPS 2020

Encuentra la colección en Lust y Stush.

Una de las colaboraciones más codiciadas y esperadas de Vans regresa. Vault by Vans x WTAPS vuelve por decimocuarta ocasión, y como siempre, el release más reciente de los diseños de esta empresa conjunta combinan los estilos atemporales de Vans con la sensibilidad urbana-militar de WTAPS.


WTAPS es una marca japonesa fundada en 2006 por Tetsu Nishiyama con una filosofía que se centra en colocar las cosas donde deben estar y se inspira en la ropa militar debido a su funcionalidad y practicidad, su proceso de producción, su tipo de costuras y sus detalles materiales. Con Vans han diseñado clásicos como aquel legendario patrón de Crossbones, otro legendario de flamas, o aquel modelo Pentagrama que son codiciados por sneakerheads en todo el planeta a años de su lanzamiento.


Este otoño, dos temas predominantes en toda la colección emergen en las iteraciones de calzado de esta colección. El primero de ellos, el GPS (Sistema de Posicionamiento Global), que se alinea perfectamente con las referencias militares por las que WTAPS es bien conocido, será el protagonista de las dos primeras piezas de este Vault, un OG Old School y el OG Slip-On. Ambas siluetas vendrán tanto en El logo de WTAPS y las coordenadas de GPS de su sede están impresos a lo largo de la suela de ambas siluertas, en dos versiones: blanca y negra cada una. La primer versión vienen con un superior monocromo blanco, con una suela frontal y lateral en negro donde vienen impresos el logo y las coordenadas GPS de WTAPS. Las versiones con el superior negro, tambien monocromáticas, vienen con el mismo logo y coordenadas impresas en negro a lo largo de un lateral de suela naranja. El detalle preciosista en ambas es el acrónimo “WTVUA” bordado en el talón de cada zapato.


El primer lanzamiento de calzado de Vault by Vans x WTAPS estará disponible en Lust, Laces y Stush a partir de este Septiembre.  Más estilos se darán a conocer más adelante en esta temporada. Para obtener más información sobre la colección, mantente al pendiente de since66.

Tags: