Escribe para buscar

Videocrítica Cinegarage: Ted Bundy, durmiendo con el asesino

Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.

Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.

En esta ocasión les dejamos la crítica de Erick Estrada a Ted Bundy: durmiendo con el asesino.

En su momento todo mundo estuvo interesado en la serie documental presentada por Netflix y llamada “Conversation With a Killer: The Ted Bundy Tapes”, pero poco se sabía de la película independiente que basada en los inclementes e inhumanos asesinatos del mencionado Bundy lleva a la ficción la historia de este asesino en serie que torturó y aniquiló a por lo menos 36 mujeres. Es por eso que ahora que la película se estrena en México les presentamos la crítica de Ted Bundy: durmiendo con el asesino (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile). En ella el asesino en serie es interpretado por Zac Efron.

La película es dirigida por Joe Berlinger a partir de un guion de Michael Werwie. La historia está contada desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), la novia de Bundy a lo largo de muchos años y que negó las acusaciones hacia Bundy por mucho tiempo hasta que él mismo se entregó a la policía.

La encuentran en Netflix, Google Play Movies y Apple iTunes.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino
(Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile,EUA, 2019)
Dirige: Joe Berlinger
Actúan: Zac EfronLily CollinsJohn MalkovichKaya Scodelario
Guion: Michael Werwie
Fotografía: Brandon Trost
Duración: 108 minutos.

Tags: