Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Videocrítica: Doctor Sueño

Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.

En esta ocasión les dejamos la crítica de Erick Estrada a Doctor Sueño, la secuela de El resplandor la famosa películas de terror de Stanley Kubrick y que igual que ella está basada en la novela de Stephen King.

En esta nueva historia nos encontramos con el famoso Danny Torrance (Ewan McGregor) que carga en su memoria con el gigantesco trauma de lo ocurrido en el Hotel Overlook. Su vida adulta se ha convertido en lo que fue la vida de su padre, con problemas de compirtamiento y agresión y un alcoholismo muy marcado que lo ayudan a mitigar el dolor al mismo tiempo de sus poderes a los que sigue llamando “El resplandor”.

Esos poderes regresan una vez que Danny recupera la sobriedad y los usa para ayudar a los moribundos en el hospicio. Establece una conexión psíquica con una chica (Kyliegh Curran) que comparte sus habilidades extremas y a quien un culto persigue pues ellos se encargan de provocar dolorosas muertes a personas como ella para poder absorber sus poderes.

Rebecca Ferguson aparece como la líder de este culto acompañada en el reparto por Carl LumblyBruce GreenwoodJacob TremblayAlex EssoeEmily Alyn LindJocelin Donahue y Zahn McClarnon.

La película está disponible en HBO Go, Movistar Play, Apple iTunes y Google Play Movies.

Doctor Sueño
(Doctor Sleep, EUA, 2019)
Dirige: Mike Flanagan
Actúan: Ewan McGregorRebecca FergusonJacob TremblayAlex Essoe
Guión: Mike Flanagan
Fotografía: Michael Fimognari
Duración: 151 minutos.

Tags: