Escribe para buscar

Videocríticas Cinegarage: Ellas mandan

Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.

Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.

En esta ocasión les dejamos la crítica de Erick Estrada a Ellas mandan, la historia de Katherine, una experimentada conductora de televisión ampliamente respetada y conocida en el circuito de los programas nocturnos. Katherine se encuentra en una encrucijada pues se rumora ampliamente que odia trabajar con mujeres sumado a un par de caídas en el rating de su show nocturno, algo que le daría pretexto a la cadena televisiva en la que trabaja de cancelar la producción.

Para hacer frente a este problema Katherine contrata a Molly, una joven entusiasta que una vez que ha entrado al programa para trabajar en la mesa de escritores (todos hombres) se decide a demostrar que su contratación no es una cuota de diversidad y comienza a hacer los arreglos necesarios primero para levantar el rating de la transmisión y después para renovarla por completo.

La película puede verse en Microsoft Store y Google Play Movies.

Ellas mandan
(Late Night, EUA, 2019)
Dirige: Nisha Ganatra
Actúan: Emma ThompsonMindy KalingJohn LithgowAmy Ryan
Guion: Mindy Kalin
Fotografía: Matthew Clark
Diración: 100 minutos.

Tags: