Escribe para buscar

Videocríticas Cinegarage: Gretel & Hansel y dónde ver la película

Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.

En esta ocasión les dejamos la crítica de Erick Estrada a Gretel & Hansel: un siniestro cuento de hadas. Hace  mucho tiempo, en una tierra maldita, una niña y su hermano pequeño son  obligados a abandonar su hogar familiar para buscar comida y trabajo. A  pesar de la ayuda de un noble cazador, se desorientan y se pierden en un  bosque profundo y oscuro.

Cuando se topan con una cabaña mágica, habitada por una anciana  aparentemente amable, Gretel y Hansel creen que han encontrado refugio.  Pero las fiestas ilimitadas de la mujer en tiempos de hambruna, además  de los extraños murmullos de niños perdidos y encarnaciones mágicas en  su hogar, sugieren que todo puede no ser lo que parece.

¿Puede Gretel proteger a su hermano menor o sucumbirá a las tentaciones  que se levantan dentro de ella? Algo malo se acerca, en esta oscura reinvención del clásico cuento de hadas.

La película está disponible en Microsoft Store, Google Play Movies y Apple iTunes.

Gretel & Hansel: un siniestro cuento de hadas.
(Gretel & Hansel, Irlanda-Canadá-EUA, 2020)
Dirige: Oz Perkins
Actúan: Sophia Lillis, Alice Krige, Charles Babalota, Samuel Leakey
Guión: Rob Hayes
Fotografía: Galo Olivares 

Tags: