Escribe para buscar

Videocríticas Cinegarage: Jurassic World: el reino caído

Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.

Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.

En esta ocasión les dejamos la crítica de Erick Estrada a Jurassic World: el reino caído que en su estreno presentó esta sinopsis: “Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors que sigue desaparecida en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia ya que ahora respeta a estas criaturas.

Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos”.

La película está disponible en Movistar Play, Microsoft Store, Apple iTunes y Google Play Movies.

Jurassic World: el reino caído
(Jurassic World: Fallen Kingdom, España-EUA, 2018)
Dirige: J. A. Bayona
Actúan: Chris PrattBrice Dallas HowardGeraldine ChaplinJeff Goldblum
Guión: Colin TrevorrowDerek Connolly
Fotografía: Oscar Faura

Tags: