Escribe para buscar

Videocríticas Cinegarage: La cabaña siniestra

Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.

Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.

En esta ocasión les dejamos la crítica de Erick Estrada a La cabaña siniestra, nueva película de los directores de Dulces sueños mamáSeverin Fiala y Veronika Franz, quienes presentaron el proyecto en el Festival de Sundance con una excelente recepción el pasado enero.

En la historia conoceremos a Grace quien se encuentra con sus difíciles hijastros en una cabaña aislada por el invierno y en donde los deja por unos días el marido de ella. Aislados por el clima y la distancia los fantasmas de la pérdida y el pasado abordan a cada uno de estos personajes hasta que la situación toma tintes verdaderamente macabros.

La cabaña siniestra está disponible en Apple iTunes y Google Play Movies.

La cabaña siniestra
(The Lodge, EUA-Reino Unido, 2019)
Dirigen: Severin FialaVeronika Franz
Actúan: Riley KeoughAlicia SilverstoneRichard ArmitageJaeden Martell
Guión: Sergio CasciSeverin FialaVeronika Franz
Fotografía: Thimios Bakatakis
Duración: 110 minutos.

Tags: