Escribe para buscar

Videocríticas Cinegarage. La luz del fin del mundo.

Son días de no salir de casa, de estar todo el tiempo que se pueda guardado en la comodidad de nuestro hogar y nosotros queremos ayudarles a lograrlo de la mejor manera posible.

Por esa razón a partir de ahora compartiremos con ustedes una lista de películas para la encerrona, cine que puede verse en casa de una o de otra forma. Esto incluye una crítica de Erick Estrada y los datos de dónde pueden encontrar la película en cuestión.

En esta ocasión les dejamos la crítica de Erick Estrada a La luz del fin del mundo ubicada en este entorno: Hace varios años la humanidad sufrió una epidemia que exterminó a la población femenina. Desde esos años el planeta física y psicológicamente padece un desequilibrio brutal que ha convertido al planeta en un páramo violento y deshumanizado.

En ese entorno conocemos a un padre (Casey Affleck) y a Rag, su hija (Anna Pniowsky). Él intenta protegerla del terrible peligro que corre al ser una de las muy pocas mujeres presentes en el planeta. Ella intenta crecer y madurar en un mundo que le prohíbe manifestar cualquier cosa que se conoce como femenina y tiene que comportarse como el mundo asume que debería hacerlo un niño.

La luz del fin del mundo está disponible en Microsoft Store, Apple iTunes y Google Play Movies.

La luz del fin del mundo
(Light of My Life, EUA, 2019)
Dirige: Casey Affleck
Actúan: Anna PniowskyCasey AffleckElisabeth MossTom Bower
Guión: Casey Affleck
Fotografía: Adam Arkapaw
Duración: 119 minutos.

Tags: