Escribe para buscar

Warm and cozy days con Vans: Las chamarras y hoodies perfectas para esta temporada

Ya llegó esa época en que la vida de cada outfit depende de tu chamarra o hoodie favorita. Estas prendas ocupan un lugar importante en nuestro guardarropa y por lo tanto son mucho más difíciles de elegir por que no te las vas a quitar en todo el día.

Prints divertidos, texturas cómodas y colores neutros, son los básicos para elegir una prenda que no sólo te servirá para un año, si no que podrás combinarla y adaptarla de acuerdo a tu estilo y a la evolución de las tendencias.

Aquí te dejamos nuestro TOP 5 de hoodies y chamarras de esta temporada de Vans perfectas para mantener el espíritu Off The Wall ante cualquier clima.

1. Embers Jacket

Amamos esa textura afelpada y los detalles en color rosa que le dan vida propia al emblemático checker print de Vans en esta chamarra.

Nos encanta. La idea para esta nota surgió gracias a esta prenda y estamos seguras de que nada podrá parar los poderosos outfits que podrás crear con ella.

2. Shelby Parka Jacket MTE

Todxs necesitamos una fiel compañera para esos climas fríos y lluviosos y esta Parka es perfecta para esa misión. La elegimos por su color que combina con todo y por su silueta que complementa a la perfección cualquier look sin modificarlo demasiado.

Es de esas chamarras que no te hacen perder tu coolness natural y al mismo tiempo, te dejan seguir disfrutando olvidándote del frío.

3. Oxide Crop Hoodie

El Tie Dye llegó para quedarse (este año también será su año) y una hoodie con este print no puede faltar en tu colección. ¿Por qué? Porque su estilo es único y te permite arriesgarte a salir de los colores lisos de siempre.

4. Board Jacket

Salir del negro como primera opción para una chamarra que combine con todo, es la clave para evolucionar tu estilo durante el invierno. Esta Board Jacket de Vans, es lo que estabas buscando para renovar tu guardarropa y darle un toque noventero a cada outfit.

5. Astro Flash Boyfriend Hoodie

No hay nada más práctico y cómodo que una hoodie oversized. Son perfectas para cualquier hora del día y por eso todxs necesitamos una y no importa cual elijas, todas se ven increíbles.

Tags: