Escribe para buscar

WEIRD WAVES, EL SOUNDTRACK

El año pasado Weird Waves tuvo que cambiar su enfoque y dedicarse a explorar las escenas más próximas a donde Dylan y su crew se encontraban. Esto les dió oportunidad no sólo de re-descubrir su propio territorio, sino también de hacer su propia música. Este es el resultado de ello.

“La idea de hacer nuestra propia música para este proyecto parecía un poco ambiciosa. Ninguno de los dos ha estado nunca en una banda legítima, ni nos hemos tomado la música tan en serio. Siempre más de algo para distraer tu mente de lo que sea que te molesta, escribe pasatiempo. Teníamos unos meses antes de empezar a filmar, así que empezamos a jugar con algunas ideas sobre Garage Band para considerar la posibilidad de usar potencialmente una de nuestras canciones para llenar los huecos dentro de los videos…” Comenta Dylan Graves.

Continúa: “Después de nuestros primeros 3 viajes teníamos suficientes ideas en los archivos de nuestro proyecto para al menos usar canciones como marcadores de posición hasta que encontráramos mejores canciones para reemplazarlas. Pero funcionaron, después de mostrarles a algunos amigos y a todos en Vans, nadie dijo nada sobre la música, así que terminamos dedicando mucho más tiempo a desarrollar las canciones para llevarlas a un lugar con el que estábamos felices y así fue esencialmente como nos engañamos a nosotros mismos para hacer la música para este proyecto.”

Si quieren descargarla, denle click acá.

Tags: